Contacto:

formacion@olgamunoz.es

© 2019 unonous       Aviso Legal       Privacidad       Condiciones      Cookies

¿ Qué te parecería disponer

de ingresos extras

en tu centro haciendo tú misma

el tratamiento de depilación láser?

​Muchas profesionales de la estética me comentan que en sus centros el tratamiento de depilación láser lo realizan empresas de prestación de servicios.

 

Algunas están muy contentas porque trabajan con profesionales serios y competentes, pero para otras supone un quebradero de cabeza.

Si te encuentras en el segundo grupo, supongo que compartirás alguno de estos problemas que me soléis trasmitirme.

1

2

3

4

5

6

7

8

 Eres tú quien explica el tratamiento a los clientes, hace la publicidad, organiza la agenda, se ocupa de las cancelaciones y los cambios de citas y cuando un cliente está descontento con el tratamiento, también eres tú quien tiene que resolver el problema.

Pones tu centro, recepción, sala de espera, cabina,  aseo, el material desechable, la luz, el agua, la climatización, corriendo con todos estos gastos.

Te encargas de organizar todo ese día, recibir a tus clientes y cobrarles al final del tratamiento, citarles para la próxima sesión, no pudiendo dedicar tu tiempo a otros servicios.

Tienes que ceñirte a una tarifa que ya te viene impuesta y esto te impide competir en precios con otros centros.

Dependes de su agenda para concertar cita y debes tener el día completo para que se desplacen a tu centro. Muchas veces no puedes dar a tu cliente la cita en la fecha que necesita.

La operadora que realiza el tratamiento no siempre es la misma y  sabemos que esto no gusta a tus clientes.

En ocasiones cancelan la cita sin justificación alguna, dejándote con el problema de tener que llamar a todos tus clientes para cancelar sus citas para ese día.

Y dejamos para el final el problema más grave y es que, se han dado casos, en los que al dejar de trabajar con ellos se llevan a tus clientes a otros centros. 

¿Por qué dejar dejar en otras manos un tratamiento tan rentable que puedes hacer tú misma con total seguridad?

La respuesta que me han dado las profesionales con las que he hablado es que tienen miedo a hacer ellas mismas los tratamientos porque no se encuentran lo suficientemente formadas para ello.

QUE SEAS TÚ MISMA QUIEN HAGA LOS TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LÁSER, SINTIÉNDOTE SEGURA Y GENERANDO MÁS INGRESOS PARA TU CENTRO, YA NO ES UNA UTOPÍA.

Cuando comencé, hace más de 20 años en el campo de la depilación láser, hubiese sido estupendo haber contado con  un curso que me enseñase, paso a paso y desde cero, todo lo necesario para realizar este tipo de tratamientos con total tranquilidad.

Un curso que abarcase toda la teoría, pero sobre todo centrado en la parte práctica.

Y no sabes lo que habría dado por tener a alguien que me ayudase durante los meses siguientes a resolver todas mis dudas.

En mi caso, cuando compré mi primer equipo la formación que recibí fue escasa e insuficiente.

Por eso, siempre he tenido claro que algún día compartiría toda mi experiencia en el campo de la depilación láser de una manera sencilla, clara y ordenada e incidiendo sobre todo en la parte práctica.

Soy Olga Muñoz, formadora en técnicas de estética y fundadora de la primera escuela de depilación láser en el mercado hispano.

Ayudo a las Profesionales de la estética a obtener más rentabilidad de sus negocios, formándolas para que realicen ellas mismas y con seguridad los tratamientos de depilación láser en sus centros

Si te has quedado con ganas de saber más sobre el curso de depilación láser, he preparado toda la información para que no tengas ninguna duda.