Contacto:

formacion@olgamunoz.es

© 2019 unonous       Aviso Legal       Privacidad       Condiciones      Cookies

Formamos 

tu equipo para que

tu negocio

siga creciendo

1/1

¿Quieres tener la tranquilidad de contar con el equipo mejor formado que haga crecer tu negocio?

Si tienes  que formar como Técnicos de depilación láser a varias personas de tu equipo, organizamos un curso especialmente para ellos, dándote la posibilidad de impartirlo en tus instalaciones y con tus equipos láser.

En ocasiones, contar con profesionales de la depilación láser se convierte en una tarea muy difícil. Más aún cuando los necesitas con urgencia.

Puede suceder que en tu equipo cuentes con personal de toda confianza formado en otras áreas de la estética pero sin conocimientos sobre depilación láser. Podemos formarles, en tan sólo 2 días, para que comiencen a trabajar la depilación láser con toda seguridad y de forma inmediata. 

En tan sólo 2 días formamos a tu equipo en un curso de depilación láser intensivo y práctico, para que puedan comenzar a trabajar nada más terminar la formación.

Además, tendrás la tranquilidad de contar con un soporte de apoyo durante 3 meses para que tu equipo pueda consultarnos todas las dudas que puedan surgir sobre los tratamientos.

Te invitamos a que nos contactes y nos comentes cuales son tus necesidades para poder ofrecerte un plan de formación a tu medida.

Escríbenos rellenando el formulario y diseñaremos un curso para tu equipo.