Contacto:

formacion@olgamunoz.es

© 2019 unonous       Aviso Legal       Privacidad       Condiciones      Cookies

¿Sabes que hoy, sin ir más lejos, hay publicadas 88 ofertas de Técnico de Depilación Laser en una sola plataforma de empleo?

Te invito a que hagas una pequeña búsqueda en las páginas de empleo que conozcas. Entra, escribe "depilación láser" y verás la cantidad de ofertas que encuentras.

Comienza a trabajar ya

¿Sorprendente, verdad?

 

Centros de estética, clínicas de medicina estética, cadenas de depilación láser, gimnasios, clínicas de fisioterapia, dermatólogos, empresas de prestación de servicios... Todos ellos buscan un perfil muy concreto y es el de una profesional formada que comience a trabajar de inmediato.

En todas las webs para encontrar empleo hay ofertas que buscan Técnicos de depilación Láser y me gustaría contarte por qué hay tantas oferta de empleo para este puesto de trabajo.

Seguro que, en más de una ocasión, has ido a una entrevista de trabajo y te han rechazado porque no tienes experiencia. Te habrás preguntado entonces: ¿Cómo voy a tener experiencia si no me dan la oportunidad de trabajar precisamente porque no tengo experiencia? Es la pescadilla que se muerde la cola.

Tengo una buena noticia que darte y es que vamos a cortar de una vez ese círculo vicioso y te voy a enseñar cómo lo vamos a hacer.

Antes te dije que quería contarte por qué hay tantas ofertas de empleo para Técnico de depilación Láser, un trabajo estupendo, bien remunerado y que da tantas satisfacciones.

Este es un trabajo en el que se necesita práctica. En la mayoría de las ocasiones las empresas o los centros no pueden permitirse el lujo de dedicar tiempo, dinero y esfuerzo a las formaciones, por este motivo buscan profesionales ya formados.

Por otro lado, las buenas Técnicos de depilación láser tienen empleos estables en los que se sienten a gusto y valoradas. Sólo cambian de trabajo para ascender a puestos superiores, como encargada, supervisora, formadora o directora de centro.

El perfil que buscan los centros de depilación láser es el de una personal joven y con ganas de trabajar, motivada, con aptitudes para trabajar cara al público y sobre todo, formada.

Lo que hará que la balanza se incline ante dos candidatas con la misma titulación será la formación práctica, no lo dudes. Esto te lo digo con toda la seguridad, porque en mi trayectoria profesional he entrevistado a cientos de candidatas.

Por todo lo que te he contado y para que tengas esa formación que va a marcar la diferencia, he diseñado un curso intensivo para que tan sólo en 2 días, tengas la soltura necesaria para presentarte a una entrevista de trabajo, con la seguridad de que TÚ SI SABES hacer tratamientos de depilación láser.

Además, durante 3 meses, estaré ahí para disipar todas tus dudas, apoyarte y ayudarte en lo necesites.

Que eres única y tienes talento para esto ya lo sabemos, sólo hace falta que te enseñe todo lo que yo he aprendido en los últimos 20 años para que

pises segura.

Si ahora mismo, cara a cara, me preguntaras: 

 

"Olga, ¿en qué puedes ayudarme?"

Te diría: Voy a enseñarte como ser una Técnico de Depilación Láser en 2 días, para que puedas encontrar trabajo de inmediato y sentirte segura y confiada en él.

Si aún te queda alguna duda, entra a ver todos los detalles del curso.

P.D.  Te voy a dar un dato extra. En estos dos últimos años, estamos viviendo un nuevo boom de centros , cadenas y franquicias de depilación láser.

Las oportunidades se multiplican.